viernes, 31 de julio de 2009

Adios Natividad Ruiz : Fallecio la Primera Miembro en Arica

Este Viernes 31 de Julio del 2009 fueron los servicio funerarios de la que fue la primera Miembro de la iglesia en ser bautizada en la cuidad de Arica , el servicio funerario fue dirigido por el Hermano Juan benavides quien fue el primer presidente de Rama en Arica y quien se bautizo en el mismo servicio Bautismal de Natividad Ruiz ; La orarion dedicatoria la realizo en el Hno Jaime Huenchun , donde resalto que muchos de los miembros de Arica son gracias a las obras de los Pioneros de la Iglesia en Arica como lo fue Natividad , la Hermana Irene Acevedo quien cuido de natividad en sus ultimos años de Vida comento que se siente agradecida por la bendicion que el señor le dio de cuidar y acompañar de una hermana tan especial . sin duda Natividad quedara en la Historia de los santos de los ultimos dias de la Cuidad de Arica como unas de las Grandes Pioneras .


Momento donde el feretro fue ingresado al nicho previo a la oracion Dedicatoria

(Izquierda)Natividad Ruiz junto Elder Ronnie Klar y su hija Marianéla Rojas en el día de su bautismo en el año 1961, (derecha) y junto a la hermana a Irene Acevedo en el 2009.

Grabacion realizada por el Hno Jose Diaz , 2 meses antes de su muerte.

Aprende Ingles Gratis

Convertir al país en una sociedad bilingüe es el objetivo del programa “Chile habla inglés”, iniciativa de VTR y la fundación País digital.
Con la presencia de la presidenta Michelle Bachelet se lanzó este miércoles el programa “Chile habla inglés” una iniciativa desarrollada por VTR y la Fundacion País digital.
Este programa consiste en utilizar internet para que niños puedan aprender inglés de manera rápida e interactiva, facilitando el proceso y entreteniendo a los alumnos para una enseñanza más lúdica.
VTR, que ha innovado con el desarrollo de tecnologías para aumentar la velocidad y calidad del internet, ahora busca mejorar la calidad de la enseñanza en Chile a través de este programa del idioma inglés elaborado en Dinamarca y que tiene como nombre Mingoville.
El Ministerio de educación promoverá el uso del curso Mingoville a través de su programa “Inglés abre puertas”. De esa manera, se incorporará el uso del software en las salas de clases desde los primeros años de enseñanza básica hasta el quinto nivel, curso en el cual se empieza a impartir la asignatura de manera obligatoria. Asimismo, el software estará disponible para los profesores como complemento a la labor docente en inglés.
Todos los interesados deberán registrarse a través del portal “Chile habla inglés” para acceder a la licencia del sitio que lo hará parte de la comunidad Mingoville. Entre sus ventajas, el juego promueve el aprendizaje a través de juegos de gramática, pronunciación, entre otros.

www.chilehablaingles.cl/

Historias del fondo perpetuo: "Soy Productora de programas de TV"

Cuando pensé en una carrera, pensé en algo que me gustara en el futuro, que fuera entretenido y diverso, no estar en una oficina sentada todo el tiempo, si no algo más activo. Mi hermano me orientó un poco y decidí estudiar Comunicación Audiovisual. No existían muchos lugares donde estudiar y los que habían eran un poco caros para mi familia, pero supe del Fondo Perpetuo. Fui una de las primeras personas en mi estaca que recibí esa bendición y gracias a esta oportunidad pude estudiar en una buena institución.Estuve toda mi carrera apoyada económicamente, realmente fue una gran oportunidad para mí el poder recibir dinero que más adelante pude devolver, esto también sirvió para poder explicarles a mis compañeros las bendiciones que se reciben al ser fiel al Señor y cumplir con Él.
Ahora, llevo 2 años trabajando en una empresa en donde soy productora de programas de TV, en donde he aprendido mucho y he podido desarrollarme aun más. Pago sagradamente el fondo perpetuo cada mes, es parte de mi presupuesto; tengo un sueldo que me permite poder devolver todo lo que se me prestó y así poder ayudar a otras personas para que también cumplan con sus estudios superiores.
Sé que el Fondo Perpetuo es una bendición para todo aquel que quiera recibirla, solo hay que ser fiel y saber priorizar en la vida, la meta de estudiar y lograrlo es genial, el poder titularme y ser una profesional me dan las esperanzas de un mundo mejor, me confirma aun más que el Señor piensa en mí y que bendice a sus hijos que desean cumplir con sus metas.
Stefanny Rebolledo
Barrio Fernández Albano
Estaca Santiago Chile La Cisterna

miércoles, 29 de julio de 2009

Viaje al Templo de Cochabamba-Bolivia.

La madrugada del lunes 20 de Julio, fue el dia en donde 3 buses con 126 miembros de nuestra estaca, partió hacia el Templo de Cochabamba, Bolivia. Al princio la gran moyaría de los hermanos estaba con mareos e incluso vómitos, pero al llegar al templo todo esto paso, y todos los hermanos pudieron sentir el Gran amor y espíritu del Padre, y pudieron llevar de regreso a sus hogares con un sin fin de bendiciones y muchas lindas experiencias.

Grupo de Hermanos del Barrio La Alborada, Al finalizar esta semana dedicada Completamente al Señor

Miembros del Barrio antes de partir a casa y volver con grandes Sonrisas en sus caras tras esta gran semana

Miembros del Barrio en la salida del dia Viernes para conocer la ciudad

Hermanas esperando el almuerzo despues de un largo viaje por la noche

martes, 28 de julio de 2009

Enseñemos la Doctrina Verdadera

POR HENRY B. EYRING
Desde antes de que el mundo fuera creado ha habido una guerra entre la luz y las tinieblas, entre el bien y el mal; la batalla continúa encarnizada, y las pérdidas que causa van en aumento. Todos tenemos miembros queridos de la familia que están recibiendo golpes de las fuerzas del destructor, que quiere hacer que todos los hijos de Dios sean miserables; por esa causa, muchos de nosotros hemos pasado noches sin dormir.
Hemos tratado de agregar toda fuerza posible para el bien a los poderes que se arremolinan alrededor de las personas en peligro; las hemos amado; les hemos dado el mejor ejemplo que pudimos; hemos suplicado por ellas en nuestras oraciones. Hace mucho tiempo, un sabio profeta nos dio un consejo sobre otra fuerza que quizás subestimemos y, por lo tanto, no utilicemos mucho.

Agradecimientos a Lucas Clavijo Merino

Carta de Elder Barrientos al Barrio La Alborada



Hola tanto tiempo:

Este tiempo ha sido muy especial , con muchos acontecimientos en mi vida , recuerdo que Salí de Arica un 4 de Febrero y llegue a santiago pensando que iría a Colombia al día siguiente fue , bueno no fue de ese modo ya que mi Visa se atraso por ende debí salir el 7 de febrero , pero fue lo mejor ya que conocí el CCM de chile , en tanto al llegar al CCM de Colombia , aprendí bastante , en cuanto a trabajar en la obra de nuestro señor Jesucristo y llego el momento de partir a Ecuador .

Lo primero que sentí al viajar del avión fue “el calor” uf no lo puedo negar , pero a los días me acostumbre al aire, pero sigo teniendo calor , conocí a mi nuevo compañero “ entrenador “ el cual es estadounidense de Utah , muy bueno el , mi primer sector se encuentra en la Costa y se llama Bahía , un lugar hermoso , los primeros bautismos fueron 6 todos a la vez y tuve la privilegio de bautizar en un rió y de abrir un sector a dos horas de la Bahía , el cual se llama Pedernales , me siento tan feliz que no me arrepiento de servir en esta obra y se de ser participe del plan de salvación , esto ocurrió en el primer cambio , en el segundo cambio estuve junto a Elder Bitting , cuatro bautismos , y se termino el cambio y mi entrenador se fue a otro sector en Guayaquil como líder de Zona y me quede en Bahía y¿ adivinen que sucedió? ;que llamaron como Entrenador , mi “hijo” se llama Elder Carrera y es de Argentina.

He podido ver que aun falta por trabajar en esta obra, he adquirido Bastante conocimiento del evangelio y mas de doy cuenta que nada se, amo estar en este lugar, no lo cambio por nada, es lo que buscaba.

Saluden cordialmente a la presidencia de Estaca, al presidente Carlos Chávez, Miguel Rivera y Fidel Castillo que realmente son grandes ejemplos en la iglesia y como personas, les pido a todos que me puedan escribir a mi correo electrónico de la Misión y yo les responderé por carta.

El realidad se que Dios es mi amoroso padre celestial ,y que al estar en este lugar estoy cumpliendo la promesa que realice en el cielo , se que Jesucristo es el salvador del mundo para cuantos crean en el , se que Jose Smith fue un profeta de Dios y que el evangelio de Jesucristo se restauro en la tierra , la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días es verdadera al igual que el libro de mormon y que el presidente Thomas S Monson ha sido llamado por Dios para obtener revelación para toda a la humanidad .

Amo la obra y se que estere en un futuro con mi seres queridos, no se puede explicar todo lo que siento y experimento en este lugar, algo que se, que proviene de Dios

He podido ver que cada profeta y siervos llamados por Dios, han dado su vida dando a conocer este hermoso evangelio y que para nadie fue fácil y me pregunto ¿que perdieron? en realidad nada, todos ellos viven junto al padre y el Hijo y es eso lo que yo deseo, dar todo de mi, proclamando el evangelio a la humanidad hasta en el fin de mis días en el estado de probación.

Atte. Elder Barrientos –Bahía, Ecuador
eduardo.j.barrientos.megn@myldsmail.net

lunes, 27 de julio de 2009

Nuevo Principios del Evangelio ( revizada)


La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días ha puesto a disposición de los miembros el Nuevo y revisado libro “Principios del evangelio” Este libro provee una reseña de los principios que el evangelio de nuestro Señor Jesucristo enseña. Este será utilizado para estudio personal y para las clases de "Principios del Evangelio"( clase de investigadores y conversos) de la escuela dominical.

En el 2010 y 2011 será utilizado para las instrucciones del segundo y tercer domingo de mes para la clase del Sacerdocio y Sociedad de Socorro.

fuente :http://www.ldscatalog.com/

domingo, 26 de julio de 2009

viernes, 24 de julio de 2009

A FINES DE JULIO LA "FANTA UVA" SE LANZARÁ EN CHILE

Bueno para los que no sepan falta muy poco para degustar de la fanta de Uva , bueno esto no tiene nada que ver con la iglesia , pero igual dicen que esta bebida es muy rica , quizas podra ayudar a los investigadores con adiccion al jugo de uva fermentado jajaja, en una de esas. entonces a disfrutar!!!

Fanta de uva en el transantiago

lunes, 20 de julio de 2009

Presidente Monson visita a al presidente Obama

WASHINGTON 20 July 2009 En una visita de cortesia el Presidente Thomas S. Monson presento la genealogia del Presidente de los Estados Unidos de Norteamerica, presidente Obama, su historia familiar (genealogia) cientos de años cubriendo multiples generaciones.
El regalo presentado consistio en cinco libros de registro de la Historia Familiar del Presidente Obama.
El legado del Presidente Obama es rica en ejemplos de liderazgo, sacrificio y servicio. Dos dio gusto el haber realizado la búsqueda de su historia familiar y nos sentimos honrados el presentársela hoy.
Elder Oaks, quien supervisa el programa de Historia Familia de la Iglesia dijo:La Iglesia tiene grandes recursos y experiencia en la obra genealogía y estamos orgullosos el haber tenido que realizar la búsqueda de esta única e impresionante historia familiar.”
El lider del Senado mayoritario Harry Reid agradeció al Presidente Monson y al Elder Oaks por compartir “la tradición de nuestra religión con el presidente y su familia”. Menciono también que fue agradable el haber podido ver al Elder Oaks y al Presidente Obama discutir sobre algo que les apasiona: La Ley
Después de recibir el libro de cinco volúmenes de la genealogía de su familia, el Presidente dijo en una declaración:
“Disfruté de mi encuentro con el Pte. Monson y el Elder Oaks. Estoy agradecido por los registros genealógicos que ellos trajeron con ellos y esperamos con impaciencia leer rapidamente los materiales con mis hijas. Es algo que nuestra familia atesorará durante años venideros.”
La Iglesia también ha presentado historias personales a otros Presidentes estadounidenses, incluyendo a George W. Bush y Bill Clinton.
Esta es sólo la 14a vez que han invitado a un presidente de Iglesia SUD a la Casa Blanca

Inter-Estaca de Seminario

Este Sabado 18 de Julio del 2009 , se realizo el Inter-Estaca de Seminario de la estacas Los olivos y Costenera , esta se realizo en la capilla del barrio Loa y comenzo a las 15 Hrs comenzo con la clase del Codinador , el Hno Carlos Chavez donde se puso su Kípa , un gorro judio , y hablo de la importacia de Mision de jesucristo como el salvador y el redentor de este Mundo , resaltando que cada uno de nosotros tiene una mision especial en esta tierra .
Luego pasamos a las competencias de conocimiento donde los barrios Simon bolivar y Los Industriales lograron el primer lugar en sus estacas respectivas , y para finalizar se termino con larga jornada de juegos de entretencion con las barras las alianzas , donde pudieron bailar , tirar la cuerda , catar , gritar en sus barras entre muchas cosas , sin Duda esta sera una actividad innolvidable para los jovenes de Arica , donde didicaron la mayor parte del dia sabado a aprender del evangelio y a divertirse .
El Director de Seminarios el Hno Carlos Chavez con la kipá ( es de uso obligatorio incluso para no judíos o gentiles , al entrar y permanecer en determinados lugares de culto judío, como sinagogas, cementerios o lugares sagrados, o en situaciones de plegaria, celebración o estudio canónico. Los varones judíos observantes, empero, visten kipá durante todo el día y en toda ocasión)
Jovenes del Barrio La Alborada en la busqueda de la escrituras , logrando el 2do lugar de la compatencia

El jurado de las actividades recreativas de Los HHJJ y MMJJ de las Estaca Los Olivos y Costanera

Jovenes del Barrio la Alborada recreando un pesebre

Hombre joven en la en la competencia de " quien come mas rapido "

La barra de "LOS GOMILONAS"

EL EQUIPO DE LOS "GOMILONAS" TIRANDO LA CUERDA

El Pollo , La Osito Gomilona , El Pitufo y la caperucta Roja

Patricia Padori luciendo una bonito traje reciclable

Todos los trajes reciclables participantes

domingo, 19 de julio de 2009

Declaración Presidencia de Área "Permanecer"; Elder Carlos H. Amado


El ministerio terrenal de Cristo fue dedicado a servir, compartir, bendecir, aliviar y enseñar lo que Él sabía que era esencial para vivir con Él eternamente. Como discípulos de Cristo debemos cultivar el deseo de servir con caridad. El servicio es una de las características de un verdadero discípulo de Cristo.
Servir es compartir con alegría y entusiasmo lo que del Señor hemos recibido libremente, sea de carácter espiritual, intelectual, emocional o educacional.Sus profetas, tanto antiguos como actuales, siempre nos han recordado este principio con claridad y determinación. "sí, y estáis dispuestos a llorar con los que lloran; sí, y a consolar a los que necesitan de consuelo, y ser testigos de Dios en todo tiempo, y en todas las cosas y en todo lugar en que estuvieseis, aun hasta la muerte, para que seáis redimidos por Dios, y seáis contados con los de la primera resurrección, para que tengáis vida eterna."(Mosíah 18:9)."Por consiguiente, tu alma será bendecida, y vivirás en seguridad con tu hermano Nefi; y tus días se emplearán al servicio de tu Dios. Por tanto, yo sé que tú estás redimido a causa de la justicia de tu Redentor; porque has visto que en la plenitud de los tiempos él vendrá para traer la salvación a los hombres." (2 Nefi 2:3).Esta es la actitud que Dios desea que desarrollemos para ser más como Él. Cuando estamos al Servicio de nuestro semejantes estamos al Servicio de Él y empezamos a ser más como Él. (Mosíah 2:17)Recientemente el Presidente Monson nos enseñó los mismos principios al pedirnos que busquemos a los que están alejados de la Iglesia, ya sea que han olvidado sus promesas y bendiciones o que se han alejado porque no los hemos cuidado o ellos mismos se han separado por no entender o no desear esforzarse por cambiar.Como una ayuda para motivar a los miembros a volver a Cristo, hemos escrito en una sola hoja nuestro dilema diario y la invitación del Señor para que nos mantengamos cerca de Él. Deseamos que lo pueda usar a lo largo de este año en sus visitas de orientación familiar/maestras visitantes; en sus reuniones de quórum u organización; en su hogar con su familia; que con inspiración encuentren maneras de compartirlo con los miembros activos y menos activos y también con sus vecinos, amigos y compañeros de trabajo que no sean miembros de la Iglesia para que sepan lo que usted piensa y siente sobre Cristo.Esta es una época en que la fe en Cristo debe aumentar, y sucederá sólo a medida que los que conocemos su plan de Salvación y sus deseos lo compartamos. Compartir no significa distribuir o repartir; significa que hablemos con ellos en un tiempo, lugar y circunstancia en que podamos invitar al Espíritu para que nos ayude a expresar lo que creemos y somos con convicción, respeto y reverencia.
Le deseamos las más altas bendiciones en el logro de esta meta.
Con amor
LA PRESIDENCIA DEL ÁREA CHILE

viernes, 17 de julio de 2009

martes, 14 de julio de 2009

"Regreso a la Virtud"

En la última conferencia satélital se hizo un comunicado por parte de la presidencia General de Las MM.JJ. en el cual se daba a conocer un nuevo Valor: La virtud. De manera simbólica en varias partes del mundos otras Jovenes habían ascendido hasta un lugar alto y habían hecho flamear una bandera dorada. El sabado pasado (11 de Julio) fue el turno de nuestra Estaca hacer y manifestar el compromiso de nuestras jovenes el ser señoritas de Virtud.

La convocatoria de nuestra Estaca era subir el Cerro Sombrero y hacer flamear la bandera Dorada de la Virtud, lo cual fue hecho con un Gran éxito.

Jovencitas haciendo flamear con gran gozo la Bandera de La Virtud

Jovencitas y Hnas. del Barrio La Alborada mostrando las medallas de la virtud

Jovencitas y la presidencia del barrio Subiendo hacia la cima del Cerro

Hermanas Roxana Constant y Rossana Espinoza en camino hacia la cima

lunes, 13 de julio de 2009

Entrevista a Natavidad Ruiz Fierro (Una pionera en Arica)

Había que enseñar en muchos lugares y los hijos e hijas de Dios en esta parte de la tierra que anelaban conocer el evangelio restaurado, así fue que el día 01 de Julio de 1961 Natividad Ruiz, Juan Benavides P., Gladys Aguilar, Antonio Aguilar y Ernestina Ramírez se bautizaron y fueron confirmados como miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Siendo estos así los primeros cinco miembros de la Iglesia en Arica.

Esta hermana de 92 años, proveniente de la cuidad de Temuco, llego a la cuidad de Arica muy joven con su hermana. Ella recuerda que asistía en los primeros años de la iglesia a una casita que arrendaba a la iglesia en la calle Blanco Encalada; le preguntamos como recuerda sus primeros años de la iglesia, ella nos comento: “era algo nuevo, pero bonito.”, a pesar de su avanzada edad y su poca memoria por su Alzheimer ,Recuerda que para que ella se pudiera bautizar se tubo que fabricar una pila bautismal en el patio de la casa que arrendaba la iglesia , todo esto para efectuar el primer servicio bautismal , la hna Natividad Ruiz, ella comenta: “al principio éramos poquitos y de a poquito de fue llenando, teníamos que ir a Tacna a las conferencias de Distrito; eran hermosos esos años”

La congregacion de la Rama Arica en el años 1963, presidida por el presidente Benavides, primer presidente de rama en Arica.

Ella es del barrio zapahuira de la estaca los costanera, los hermanos del barrio visitan regularmente a esta pionera de la iglesia en arica, comenta la hermana Irene Acevedo: “todos domingos vienen los hombres jóvenes ; David san martín, David Huiquiñir a entregarle la santa cena, otros jóvenes le tocan al violín, también la hna Paola la esposa del hno yimi viene todos los días en la mañana, le pone películas de la iglesia y himnos la iglesia , le compra cositas y nuestro obispo siempre esta preocupado por ella”

(Izquierda)Natividad Ruiz junto Elder Ronnie Klar y su hija Marianéla Rojas en el día de su bautismo en el año 1961, (derecha) y ahora junto a la hermana a Irene Acevedo

Una de las anécdotas comenta la hermana Irene Acevedo: “unos de los misioneros que le enseño en los años 60` que en esos entonces era presidente de estaca, este le entrego a una misionera que serviría en la misión Antofagasta, la dirección de la hna natividad, esta misionera al encontrar a la hermana natividad, estaba tan contenta y la abrazo

La hermana natividad realizo las ordenanzas sagradas en el templo de santiago, y se sello en forma vicaria con su esposo. Ella disfruta sus últimos años de vida junto a la hermana Irene Acevedo quien cuida de ella.

Entrevista realizada el Sábado 16 mayo 2009, barrió zapahuira- estaca costanera.
Agradecimientos a: Hermana Irene Acevedo .

sábado, 11 de julio de 2009

Consejos para Evitar la Gripe Porcina

A la población en general:
a. Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol gel.

b. Evite los lugares cerrados y con alto flujo de personas.

c. Use pañuelos desechables y bótelos en un papelero.

d. Manténgase informado del curso de la situación por medios oficiales.

los que estan con sintomas de resfrio :

1.-Forma correcta de tocer para evitar tener contacto con la mano , para no contajear lo que se toca.

2.- No saludar de la mano , ni de beso en la mejilla a ninguna persona.

La Iglesia a tomado algunas medidas en cuanto a la Gripe Porcina

" hay una instruccion para la Mision Chile Antofagasta , que los misioneros deben evitar dar la mano a todas las personas"

Favor a los miembros del barrio la alborada tomar esto no como una opcion sino una norma de la iglesia , para que ayudemos a los misioneros a cumplir las reglas de la mision .
Elder Dallin H. Oaks saludando a un miembro de la iglesia en Chile ;segun la instruccion de la primera presidencia de no saludar de la Mano.

jueves, 9 de julio de 2009

Philo T. Farnsworth :Mormon Inventor de la Television

Philo Taylor Farnsworth (el 19 de agosto de 1906 - el 11 de marzo de 1971) fue un inventor americano. Es aquel que se le adjudica del reconocimiento de inventar la primera televisión completamente electrónica. En particular, él era el primero en hacer un dispositivo de recolección de imagen por trabajado electrónico (el tubo de cámara de vídeo), y el primero en demostrar un sistema electrónico de televisión al público.

En su vida posterior, Farnsworth también inventó un pequeño dispositivo de fusión nuclear conocido como un fusor.
Farnsworth nacio en una familia mormona en Castor, Utah el 19 de agosto de 1906 [1] Su padre más tarde trasladó la familia a Rigby, Idaho, donde él trabajó como un aparcero. Philo estuvo excitado para encontrar que su nueva casa fuese alumbrada con el poder eléctrico, todavía una rareza en casas rurales. Esto tenía la iluminación eléctrica, y grúas de poder para levantar el heno en el granero. Farnsworth convirtió una lavadora impulsada por mano a la energía por enrollando una armadura para construir un motor eléctrico. [2] Philo Jóven desarrolló un temprano interés por la electrónica después de su primera conversación telefónica con un pariente de estado y el descubrimiento de un escondrijo grande de revistas de tecnología en el ático de la nueva casa de la familia.

Farnsworth fue destacado en el química y física en Instituto Rigby, y sus bosquejos producidos y prototipos de tubos de electrones. Uno de los dibujos que él hizo sobre una pizarra para su profesor de química, Justin Tolman, fue recordado y reproducido para un caso de interferencia evidente entre Farnsworth y la Corporación de Radio de América (RCA). [3] Philo tomó lecciones de violín de Reuben Wilkins en Ucon, Idaho. Después de una breve vinculacion en la Marina, Farnsworth devuelto a Idaho para ayudar apoyar a su madre.

La familia Farnsworth se cambio a Provo, Utah en 1923, donde Philo fue matriculado en la Universidad de Brigham Young. Hacia el final del año, su padre Lewis se estaba muriendo de pulmonía. Philo que lo forzaron a dejar sus estudios, y la familia se cambio en la mitad de una casa de dos familias. Era aquí Farnsworth desarrolló una amistad cercana con Cliff Gardner, que compartió el interés de Farnsworth en la electrónica. Los dos se cambiaron a Salt Lake City para comenzar un negocio.de reparacion de radios .

El negocio falló, y Gardner devuelto a Provo. Sin embargo, Farnsworth permaneció en Salt Lake City y, por la inscripción en una Universidad de servicio de colocación de trabajo del Utah, él se interezo po Leslie Gorrell y Jorge Everson, un par de los filántropos de San Francisco que conducían un Salt Lake City el programa [4] de Fondos benéfica. Ellos estuvieron de acuerdo con financiar la temprana investigación de televisión de Farnsworth, y establecer un laboratorio en Los Angeles para Farnsworth para realizar sus experimentos [5]. Antes del trasladar a California, Farnsworth se casó con la hermana de Gardner, Elma "Pem" Gardner Farnsworth (el 25 de febrero de 1908 - el 27 de abril de 2006) [6], y los dos viajaron a la Costa de Oeste en un coche Pullman.

martes, 7 de julio de 2009

La Primera Presidencia :Hombres Normales pero Especiales

Primera presidencia de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias

" Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias se refiere al Presidente de la Iglesia, considerado el profeta , y sus consejeros. El Presidente y sus dos consejeros conforman el Quorum de la Primera Presidencia, mientras que cualquiera de los consejeros adicionales que puedan ser llamados, sirven sólo como consejeros a la Presidencia. Los miembros de la Primera Presidencia son sostenidos como profetas, videntes y reveladores. "


Presidente Monson Crea Entusiasmo en el Juego de Baloncesto de Utah Jazz

recientemente dirigio a un grupo de estudiantes de aviación de Universidad de Valle del Utah se reunió en el aeroplano en el Aeropuerto Provo Municipal en Provo, Utah.

Presidente Henry B. Eyring se divierte con la gente con su teléfono de cámara en Templo Mormon. El 24 de agosto de 2008 (Foto por Scott G. Winterton/Deseret News)

Nuevos Misioneros en el Barrio

Hermana Martinez ( España ) y Hermana Sosa ( Argentina )

Elder Solis ( viña del Mar) y Elder Romero ( Concepcion )

Estos son los nuevos compañerismos de misioneros del Barrio la Alborada , Elder Solis que proviene de la V region , barrio viña del mar , estaca Viña del mar , este misionero es el lider de zona de la zona los Olivos y es el compañero de Eler Romero , por su parte la Hermana Sosa de nacionalidad Argentina es la nueva compañera de la misionera Española Hermana Martinez , estos cuatro misioneros estan implemetando un programa de la mision , bueno en realidad es la vision del prensidente Monson para la iglesia de ir en " RESCATE " de los que no estan , los misioneros pasaran por los hogares de los miembros de la iglesia para preguntar por algunas familias no asisten a la iglesia , para ir en rescate de ellos , por supuesto ellos necesitaran que nosotros los miembros del Barrio le acompañemos , tambien los misioneros comentan que tienen hambre de enseñar , les piden a todos los miembros del barrio que pueden dar referencias de sus amigos , familiares y vecinos . bienvenidos al mejor barrio del mundo